Significado de soñar con dinero. Los sueños con dinero pueden ser muy frecuentes si normalmente estamos manipulando dinero en efectivo o si trabajamos en sitios en donde estamos constantemente en contacto con este. En estos casos son sólo reflejos de tus pensamientos. Pero soñar con dinero también tiene un simbolismo de prosperidad y éxito.

La tenencia de dinero en los sueños está ligada también a nuestro deseo de poder e incuso a la sexualidad y el amor. Por eso es muy importante el contexto del sueño que has tenido para poder interpretarlo correctamente. El dinero tiene un simbolismo general de auto estima, valores y la seguridad en nosotros mismos.

Significado de soñar con dinero

Significados de soñar con dinero

Soñar con mucho dinero: si sueñas que tienes mucho dinero que puedes derrocharlo, esto tal vez signifique que se encuentra muy codicioso y con ganas de llamar la atención. También puede simbolizar pérdidas materiales.

Perder dinero: soñar que pierdes dinero puede significar que te encuentras con el ánimo bajo e infelicidad. Puede también representar que llegarán cosas nuevas tras algunas dificultades.

Prestar dinero: soñar que le prestas a alguien conocido o desconocido tu dinero significa incomodidad, vergüenza o inseguridad. Puede que tengas que pasar por situaciones embarazosas que te hagan sentir fuera de tu zona de confort.

Soñar con contar el dinero: si te sueñas contando dinero y falta algo o no te alcanza para lo que necesitas significa que puedes estar pasando por ciertas dificultades o estrés.

Robar dinero: Si suelas que estás robando el dinero significa que debe ser más cuidadoso de lo que haces y de tus negocios, pues puedes estar en peligro.

Ahorrar dinero: si te sueñas guardando o ahorrando dinero simboliza abundancia y que tendrás solidez económica en el futuro.

Soñar con montón de dinero: si sueñas con montones de dinero significa que estás anhelando la estabilidad y la prosperidad económica.

Significado de soñar con dinero
Vota