Los sueños con fuego pueden ser muy comunes entre las personas, y estos varían de acuerdo al contexto del mismo. Es decir, la situación en que la persona se vea dentro del sueño. Generalmente soñar con fuego suele ser un sueño bueno que puede presagiar situaciones favorables. Pero pasa a ser un sueño negativo si nos vemos quemándonos dentro del sueño.

Significado de Soñar con fuego

Soñar con fuego está asociado a los cambios y a las cosas nuevas que entran a tu vida y aquellas viejas que están por terminar. Puede simbolizar que estás cambiando tu forma de pensar y estás en diferentes procesos que modificarán tu vida. Entre los múltiples simbolismos que puede representar el soñar con fuego están la pasión y el deseo, la furia y la destrucción, iluminación, viajes o cambios.

Diferentes sueños con Fuego

Soñar con llamas: soñar con pequeñas llamas de fuego contraladas simboliza la motivación propia para realizar cambios en tu interior.

Si te quemas con fuego: si sueñas que las llamaradas te queman, puede simbolizar rencores, deseos oprimidos o rabia guardada en tu interior que estás luchando por no sacar a la luz pero te está carcomiendo. También puede simbolizar mal genio o mala actitud.

Si tu casa se quema con fuego: las llamas en tu casa pueden significar que deseas o estás comenzando una relación muy apasionada y sentimental con la que quieres iniciar una familia.

Soñar un empresario que se le quema su negocio y lo está viendo: significa que tendrá buena suerte con el negocio y ganará mucho dinero con él.

Soñar que tu negocio o trabajo se quema: si sueñas tu negocio envuelto en llamas significa que harás cambios en tu trabajo o comercio y esto te dará resultados positivos que te harán ganar dinero. Si en cambio ves tú negocio devastado por las llamas y sólo contemplas sus ruinas, significa que podrás ampliar tu negocio y traerte grandes beneficios.

Significado de soñar con fuego
Vota