Significado de soñar con huesos. Soñar con huesos puede tener diferentes interpretaciones de acuerdo al contexto o tipo de sueño que hayas tenido. También puede variar de acuerdo al soñante, pues a veces se suele relacionar este sueño con la muerte. Pero lo cierto es que el soñar con huesos tiene un significado general de situaciones o facetas pasadas que no hemos logrado superar. Como heridas, recuerdos, traiciones, recuerdos o creencias que has dejado atrás,  pero que siguen estando presentes en nuestra vida.

Significado de soñar con huesos

Es muy importante que analices bien lo que has visto y cómo te has sentido al soñar con huesos. Pues esto suele influir mucho en el significado del sueño. Aquí te mostramos diferentes interpretaciones sobre soñar con huesos.

Diferentes sueños con huesos

Ves huesos: si sueñas que ves huesos en un lugar puede representar las antiguas facetas de ti mismo. Estás recordando haber dejado atrás pero que sigues sin olvidar del todo, o que por alguna razón han vuelto a tu vida.

Soñar que encuentras huesos: si encuentras huesos en algún lugar o que de la nada salen de la tierra o aparecen en alguna parte. Esto significa que a tu vida han vuelto personas o situaciones que ya creías olvidadas y dejadas en el pasado pero que ahora deberás afrontar de nuevo.

Entierras huesos: este sueño aunque un poco aterrador puede ser muy positivo. Significa que ya por fin te estás deshaciendo de esas situaciones pasadas con las que habías venido cargando.

Soñar que alguien le salen los huesos de la piel: si tienes este sueño con un amigo o conocido, significa que esta persona te recuerda a alguna persona que te ha traicionado o que has querido olvidar. También puede significar que tienes miedo que esta persona te traicione. Si es a ti a quien se le salen los huesos de la piel significa que estás tratando de callar en tu interior situaciones que ya sientes que se están volviendo una carga.

Significado de soñar con huesos
Vota