Skip to content

Soñar que te matan

soñar que te matan

Cuando nos acostamos a dormir muchas veces pasa que tenemos más de un sueño. A lo largo de la noche nuestra mente entra en un nivel de sub consiente y es ahí donde tenemos sueños y hasta pesadillas como es el caso de soñar que te matan. Esto abarca muchos factores, en especial muchos científicos que han estudiado el sueño de las personas por tiempo, analizaron una serie de factores. Una de estas es que tal vez estas teniendo una pesadilla y es porque has comido mucho antes de acostarte a dormir.

Nosotros te recomendamos para evitar ciertos sueños que se convierten en pesadillas, comer unas dos horas antes de irte a dormir. Aquí a continuación te explicaremos que significa soñar con que te están matando.

Soñar que te mata una persona

Soñar que te está matando una persona, puede significar los miedos que tienes y no puedes superar. Por ejemplo tienes que tomar ciertas decisiones importantes en tu vida y no te atreves a tomar las riendas por ti mismo. Esto muchas veces se trata de los miedos que te atemorizan día tras día. Si en el sueño te esta persiguiendo alguien y termina con que te está matando, no significa que te va a pasare eso, acuérdate que los sueños siempre tienen muchos significados canalizado por nuestro sub consiente.

Soñar que te mata un ser querido

Muchas veces tenemos un mal día y nos acostamos molestos con la persona con quien peleamos. Pues soñar que te mata una persona querida o cercana a ti, es ese sentimiento que tienes hacia él/ella. Tal vez no le hablaste con toda sinceridad y te quedaste con las palabras cortas. Pues esta es una de las razones por la cual el soñar que te matan seres querido.

Trata de resolver esos conflictos internos que tienes, primero sincérate tú mismo para poder aclarar todo con la persona que estas teniendo problemas en tu vida personal. Ya verás que después se te quitaran esas pesadillas que estas teniendo.

Soñar que te mata un animal

Soñar que te está matando un animal o te está picando un insecto venenoso tiene varios significados. Se interpreta como el reflejo del miedo que tienes a enfrentarte con la realidad. Por ejemplo sueñas que te está matando un animal feroz, tus miedos van a ser más grandes. Algo te esta preocupando y no quieres resolver dicho problema, así sea en el trabajo en la casa en familia etc.

Si sueñas que te está picando un insecto es porque los miedos son más pequeños. Tal vez te preocupa no pasar un examen, te da miedo expresar tus sentimientos a una persona o hasta muchas cosas más que tu sub consiente lo refleja en esos tipos de sueños.

Soñar que te mata un amigo

Estos tipos de sueños suelen ocurrir con frecuencia, de hecho la mayoría de las personas sueñan con que un amigo muy cercano lo está matando. Este tipo de sueño tiene varios significados.

Si es el amigo que te está matando es porque tal vez has hecho algo que no va bien y no estas en paz contigo. Puede ser que estas en deuda con ese amigo o le has mentido con respecto a algo. Tus sueños se convertirán en el reflejo de tus acciones. Trata de resolver ese tipo de problemas que te atormenta y discúlpate si has hecho algo que no va bien.

¿Quieres consultar el significado de tu sueño GRATIS?

Comparte este artículo con tus amigos:

Déjanos tu consulta en los comentarios

Consultar mi sueño