Soñar con muertos puede ser algo común para aquellas personas que suelen tener miedo a la muerte. Este pensamiento en ella les hace tener sueños relacionados con la misma. También es común para aquellas personas que se encuentran atravesando un duelo o que sufrieron la pérdida de algún ser querido. Sus ganas de volver a ver a este ser querido les hace representarlo inconscientemente en sus sueños.

Soñar con muertos puede presentarse en personas que están atravesando un momento difícil en sus vidas o problemas emocionales. Este sueño puede variar de significado de acuerdo a la situación en la que se encuentre el soñante. Pero en general soñar con muertos representa el final del una etapa y el inicio de otra.

Aquí te mostramos las variaciones más comunes de soñar con muertos y sus significados

Significados de soñar con muertos

Soñar con muertos suele infundirnos temor, por miedo a la misma muerte o miedo de ver morir a la persona del sueño. Sin embargo, estos sueños tienen un significado más simbólico de lo que pensamos y muy pocas veces debemos temerles.

En algunas personas sensibles, puede suceder que el sueño se sienta demasiado real y en este casi podría tratarse de una regresión de alguna vida pasada. También puede ser que se experimentó la muerte de otra persona. Hay incluso quienes afirman que soñar con la muerte de alguien significa todo lo contrario: una larga vida que le espera a la persona con quien se soñó.

Qué significa soñar con muertos que no conoces

Si es un desconocidos puede significar que estamos rodeados de personas negativas que nos están influenciando de malas energías.  Esto puede estarnos llevando por un mal curso en nuestra vida.

Qué significa soñar con familiares muertos

Cuando son familiares o seres queridos están muertos representa nuestro temor a perderlos. Suele surgir como advertencia para disfrutar nuestros momentos con ellos y expresarles el afecto que les tenemos.

Qué significa soñar que están vivas personas que ya murieron

Este sueño puede representar que no podemos comunicarnos con facilidad con las personas de nuestro entorno que nos da una sensación de desconexión. Este sueño puede representar que extrañamos mucho la presencia de esa persona y la añoramos en nuestra vida.

Qué significa soñar que en tu cama hay muertos

Si es un muerto acostado junto a nosotros en la cama puede representar a una persona que se está entrometiendo en nuestra vida personal y está sobrepasando tus límites sin tu haberle dado la confianza o el consentimiento para ello.

Qué significa soñar con un muerto que te absorbe el aliento

Este sueño representa una persona que te está absorbiendo tu energía de vida y se está alimentando de tus buenas intenciones, por lo que el sueño representa una advertencia a esas personas que pueden resultar completamente negativas en tu vida.

Ha habido casos en donde soñar con muertos se debe a problemas que han tenido algunas personas particularmente, ya sea por haberlos visto en la vida real, haber hablado con alguien que le paso algo relacionado a muertos, o simplemente haber leido o visto algo en internet o televisión al respecto.

De todas formas, estas son excepciones a lo que acontece generalmente y es por eso que no se aplicarían para estos casos lo mencionado en este post. Si eres de las personas que sueña con muertos puedes compartir tu experiencia en los comentarios y entre todos enriquecer y analizar las opciones y significados de soñar con muertos.

Significado de soñar con muertos
5 (100%) 1 voto
Otros significados de sueños:
    significado de sueños con muertos