Significado de soñar con infidelidad. Soñar con infidelidad puede ser muy común pues es un tema que solemos ver mucho en la televisión, redes sociales o incluso en las conversaciones del día a día. Así que a veces estos sueños pueden presentarse cuando has estado viendo una película con este tema, o alguien te ha estado contando sus problemas de pareja;  por lo que el sueño será un reflejo de lo que hayas visto.

Significado de soñar con infidelidad

Sin embargo, soñar con infidelidad, ya sea cometida por ti mismo o por parte de tu pareja u otra persona puede representar tus inseguridades en tu relación, o un aviso de tus deseos o actos sexuales, pues puede estar mostrándote que sientes algo de culpabilidad. También puede estar mostrándote que no te sientes satisfecho con tu relación actual y quieres buscar otras experiencias con personas ajenas a tu relación.

Diferentes sueños con infidelidad

Soñar que tu pareja es infiel: si sueñas que tu pareja te está siendo infiel puede representar tu inseguridad en la relación y como no confías en sus actos. También puede mostrar que hay cosas de tu pareja que no te gustan y que no le has dicho, por lo que te sientes disgustado o decepcionado. Si sueñas que ves a tu pareja siendo infiel con alguien más significa también tus miedos de perder a esa persona que amas mucho.

Soñar que eres infiel a tu pareja: este sueño puede representar tu insatisfacción con tu pareja por lo que quieres demostrar tus disgustos siendo infiel con otra persona. También puede representar tus deseos por explorar cosas nuevas, o el deseo por alguien cercano que te gusta mucho.

Soñar con separación de pareja: si sueñas que la pareja de la que te estás separando está con alguien más y te sientes celosa, e incluso sientes que te está siendo infiel, significa que deseas reconciliarte con esa persona.

Significado de soñar con infidelidad
Vota