Significado de soñar con persecución. Si hay un sueño del que es normal hablar, y del que los psicólogos escuchan mucho en las terapias, es del soñar con persecución. Ser perseguidos es uno de los sueños más recurrentes y que suele preocuparnos y causarnos angustias. Aún cuando en muchos casos ni si quiera sabemos quién nos persigue.

Significado de soñar con persecución

Soñar con persecución suele estar asociado al sentirnos vulnerables o amenazados, estar en situaciones que nos generan estrés o angustia. También suele representar el sentirse indefenso y son las herramientas para salir de una situación complicada y angustiada. El contexto del sueño puede cambiar el significado, pero ten en cuenta que a veces puede estar relacionado con situaciones traumáticas que hayas vivido o de malas experiencias en la infancia.

Diferentes sueños con persecución

Soñar que alguien nos persigue: este sueño común suele representar nuestros miedos e inseguridades. Ya sea a las traiciones o a las personas que están a nuestro alrededor y que desconfiamos. También puede representar cargas del pasado que no has logrado soltar y sientes que te persiguen y te siguen angustiando.

Soñar que te persigue un animal: si sueñas que eres perseguido por un animal significa que nos sentimos presa de personas malintencionadas o de situaciones en las que sientes que no puedes salir.

Soñar que tu persigues a alguien: si sueñas que estas persiguiendo a una persona significa que estás en busca de solucionar situaciones que se te han salido de las manos. Debes buscar como remediar. Si logras atrapar a quien persigues significa que podrás vencer las dificultades. Si por el contrario no logras atrapar a la persona y esta huye significa que debes cambiar las estrategias con las que solucionas tus problemas.

Soñar que persigues a tu pareja: si sueñas que estás persiguiendo a tú pareja o alguien de tu familia significa tu inseguridad y miedo. No quieres que esa persona se vaya de tu vida.

Significado de soñar con persecución
Vota