Soñar con víboras es uno de los sueños que más se repiten entre las personas. Algunas por sentir miedo o repulsión por este animal, ya que es un animal peligroso que puede incluso causar la muerte.  Otras por sentir fascinación por las mismas hasta llegar al punto de querer tenerlas como mascotas. Por eso el subconsciente reflejan estos sentimientos y nos hace verlas en los sueños.

Las víboras tiene un significado general que representa poder, ganas de tomar las riendas en los asuntos propios y de tomar los desafíos que se presentan en la vida. A pesar de este significado general, la interpretación de este sueño puede a variar de acuerdo al contexto en el que se sueñe, de la persona que lo sueñe o las situaciones en las que transcurra el sueño. Aquí te mostramos las variaciones más comunes de soñar con víboras:

Significados de soñar con víboras

El soñar con víboras representa una forma de tu subconsciente de llamar tu atención. Estas pueden representar una señal de peligro, de evolución o progreso. Esto puede a variar de acuerdo al color de en que veas a las víboras en el sueño o a la forma.

Qué significa soñar según color de las víboras

Las víboras verdes representa un llamado para que presentes atención a esa parte de ti que últimamente has descuidado o que no estás tomando en cuenta. Trata de que veles por tus emociones, sentimientos y guardes tus esperanzas.

Soñar con víboras amarillas representa buenas energías, un período en que estás muy movido y lleno de creatividad. Debes aprovechar para lograr todas las metas que te propongas.

Las víboras negras suele representar una señal de mala suerte y de nuevos desafíos que tendrás que afrontar inesperadamente.

Qué significa soñar con víboras grandes o pequeñas

Las víboras pequeñas representa el deseo de minimizar los problemas que afrontas. También puede simbolizar algunas amistades o personas a tu alrededor que a tus espaldas te critican o hablan de ti y de los que debes cuidarte.

Soñar con víboras grandes representa el engrandecimiento de nuestros problemas. Esa costumbre de volver una situación mucho más grande y complicada de lo que es. Cuanto más grande sea la víbora en nuestro sueño, más grande es ese problema o situación.

Qué significa soñar con víboras vivas

Si las víboras en tu sueño están vivas representan peligros o problemas personales que pueden afectarte emocionalmente y dejarte de mal humor. Estás dejando que los problemas perturben tu tranquilidad.

Qué significa soñar con víboras muertas

Víboras muertes o picadas en trozos significa que tus problemas han llegad a su fin. Si además eres tú quien mata a la víbora significa que tú estás tomando las riendas de tus problemas para por fin terminarlos.

Ha habido casos en donde soñar con viboras se debe a problemas que han tenido algunas personas particularmente, ya sea por haberlos visto en la vida real, haber hablado con alguien que le paso algo relacionado a viboras, o simplemente haber leido o visto algo en internet o televisión al respecto.

De todas formas, estas son excepciones a lo que acontece generalmente y es por eso que no se aplicarían para estos casos lo mencionado en este post. Si eres de las personas que sueña con viboras puedes compartir tu experiencia en los comentarios y entre todos enriquecer y analizar las opciones y significados de soñar con viboras.

Significado de soñar con víboras
Vota
Otros significados de sueños:
    significado de soñar con víboras