Skip to content

Soñar con un ser querido

Soñar con un ser querido

Los seres queridos son esas personas importantes en nuestra vida, por lo que no suelen ser solo familiares, sino también amigos o incluso compañeros de trabajos. Soñar con un ser querido puede significar muchas cosas, descubre el significado de tu sueño más reciente.


Soñar con familiares

Esto apartado se puede dividir en 2. Sueños donde el familiar está vivo o por el contrario esa persona ha fallecido. Soñar con un familiar, por lo general significa que esa persona es importante en nuestra vida, ya sea de manera positiva o no. En el caso de soñar con un familiar ya fallecido, suele ser cuando se le extraña.


Soñar con padre o madre muertos

Soñar con que nuestros padres ya fallecidos, o por el contrario que han muerto, suele significar por lo general felicidad. Esto es una representación de que no estás solo, ya que estos te acompañan y están ahí para ti. En dado caso de que sueñes que tus padres fallecidos llegan a resucitar, igualmente es muy positivo, ya que este tipo de sueño suele anunciar momentos de alegría y felicidad.


Soñar con familiares lejanos

En algunos casos hay familiares importantes que dejamos de ver hace tiempo. Si sueñas con un familiar al que no ves hace tiempo, puede significar que extrañas a dicho familiar. Por otro lado, si él o ella están pasando por malos momentos, es una señal de que eres la pieza clave para que pueda mejorar.


Soñar con problemas o discusiones familiares

Cuando soñamos con una discusión familiar, por extraño que parezca esto no es una mala señal. Suele significar que entre las personas que discuten, hay necesidades por satisfacer o por el contrario deben de mejorar su lazo sentimental.

Pero si se trata de un sueño donde se presentan problemas familiares, es un aviso de que no estás en tu mejor estado. Estos sueños aparecen cuando estás pasando por un momento de gran estrés y tu comportamiento negativo está afectando todo tu entorno.


Soñar con amigos

Cuando nos referimos a amigos puede ser cualquiera. Desde aquel que consideramos nuestro “mejor amigo”, hasta esa persona que apreciamos a pesar de no compartir mucho con este. Así que tranquilo, estos sueños suelen ser muy comunes.


Soñar con un amigo

Cuando el sueño suele ser positivo, o que estamos compartiendo por esa persona, se traduce en algo de buen augurio. Que nuestra relación es buena o incluso puede significar que se acercan buenas noticias. Aunque no todo es bueno, ya que si soñamos que nos peleamos con ellos, puede significar que una enfermedad puede llegar.


Soñar que muere un amigo

Esto suele preocuparnos debido a la naturaleza de este sueño. Pero suele ser algo bueno, por extraño que parezca. Este tipo de sueños están relacionado con la llegada de momentos de buena salud y prosperidad para esa persona.


Soñar con compañeros de trabajo

Soñar con un compañero de trabajo puede significar que contamos con su ayuda, o por el contrario que este nos puede criticar, incluso traicionar. Hay que prestar mucha atención. Si es un sueño agradable, significa algo positivo o que necesitas ayuda. Por el contrario, si te sientes preocupado o inquieto, debes de tener cuidado.

¿Quieres consultar el significado de tu sueño GRATIS?

Comparte este artículo con tus amigos:

Déjanos tu consulta en los comentarios

Consultar mi sueño