Skip to content

Soñar con un sueño dentro de otro

soñar con un sueño dentro de otro

¿Te ha pasado soñar con que estas soñando en otro sueño? Esto ocurre muy rara vez y si te ha pasado siéntete dichoso/a. Aquí en nuestra página te revelaremos el significado de este tipo de sueño. 

¿Qué significa soñar con un sueño dentro de otro sueño?

Cuando estas tranquilo soñando y de repente te recuerdas que estabas además soñando estar en otro sueño, esto pasa a las personas que tienen un carácter muy seguro y luchas por lo que en realidad amas. Eres una persona que no se rinde a las adversidades y siempre está listo para nuevas aventuras. 

Aspectos de tu personalidad 

A lo mejor eres una persona muy apasionada y por eso sueñas con sueños. Muchos de nosotros queremos hacer tantas cosas y por un motivo u otro nunca logramos cumplirlo. Pero tu sueñas así porque eres apasionado y sabes que puedes lograr ese objetivo que te estas proponiendo. Tienes que valorar eso de ti míralo siempre del lado positivo, tus sueños valen oro. 

Soñar con un sueño donde te ves a ti mismo 

Este tipo de sueños se interpretan también de otra forma cuando por ejemplo estas soñando que tienes otro sueño y te ves a ti mismo. Esto suele significar que estás cansado de la rutina y necesitas un cambio en tu día a día. Tal vez tu sub consiente te está diciendo que ya es hora de cambiar tu rutina, que empieces a hacer lo que te gusta. Es una señal y tienes que tomarla en cuenta, por algo soñamos algo determinado y nunca captamos bien el significado verdadero. 

Tómalo en cuenta la próxima vez, trata de desarrollar las cosas que más te gusta hacer. Ese sueño puede para ti significar mucho es como una señal de tu sub consiente donde te está avisando que ya es hora de despertar ese deseo que tienes por dentro. Mucha de las veces ignoramos lo que justamente nuestra mente nos quiere hacer ver, solo manda señales a través de nuestros sueños más profundos, los que en realidad desearíamos hacer y nunca lo hacemos por alguna razón. 

Otros significados de soñar dentro de otro sueño 

Ahora este tipo de sueño puede también significar que te encuentras entre dormido y despierto y no te estás dando cuenta y te miras ti mismo durmiendo. Esto es un fenómeno muy poco común es como saliendo de tu cuerpo astral y es como estar soñando pero en realidad es que estas teniendo un viaje por estar en un paso intermedio. 

Esto suele pasar cuando la persona intenta ocultar ciertos sentimientos, justo cuando esta descubriendo aspectos de su vida que no se imaginaba poder hacer. Eres una persona que valora en verdad lo que está haciendo así sea para sí mismo o para los demás. 

En ese momento eres como un espectador más del sueño donde al despertar te das cuenta el protagonista eres tú. Ósea el protagonista de tu vida siempre serás tú, porque tienes mucho poder y mucha valentía para seguir y hacer realidad tus propios sueños.

¿Quieres consultar el significado de tu sueño GRATIS?

Comparte este artículo con tus amigos:

Déjanos tu consulta en los comentarios

Consultar mi sueño