Soñar con un sueño dentro de otro

Aunque no se trata de una experiencia onírica muy común, soñar con un sueño dentro de otro sueño es muy factible que suceda. Y a decir verdad, el significado resulta sumamente interesante de descubrirlo. Por ello, hemos preparado toda la información que necesitas.

Para determinar cómo se puede soñar con un sueño dentro de otro sueño, es importante analizar cuáles pueden ser los escenarios en los que se presente esta experiencia onírica y a su vez, conocer el por qué suceden de esa manera. 

Claro, cada sueño puede ser totalmente diferente de una persona a otra, pero acá te damos una idea para que logres dormir tranquilo. 

¿Qué significa soñar con un sueño dentro de otro sueño? 

Tiene una connotación completamente personal, ya que se refiere de la fuerza luchadora que dispones para enfrentar cualquier problema u obstáculo. Además, existe la convicción de no rendirte y seguir adelante por lo que deseas lograr. Vea también: Soñar con tsunami

Por ese motivo, sueñas con estar soñando como especie de visualización al futuro, sin importar que puedas ver el desenlace o no, solo buscas intentarlo. Lo que quiere decir que es un sueño de connotación positiva en todos los sentidos. 

¿Qué indica soñar con un sueño donde te ves a ti?

Cuando logras verte a ti mismo dentro de un sueño como si se tratase de un juego por computadora, esto indica que estás buscando un escape para salir de la rutina y generar un cambio en tu vida. Vea también: Soñar con flores

Así que es factible que el subconsciente esté enviando un mensaje de advertencia para empezar a hacer cosas que realmente te gusten y te motiven. Ante esto, es una invitación que no debe ignorarse para lograr despertar de ese vacío emocional o sentimental en el que se pueda estar. 

¿Qué significa soñar con un sueño dónde estás durmiendo?

Es una combinación entre estar dormido soñando pero despierto mientras te ves durmiendo. Sin duda alguna es una situación onírica extraña y complicada, ya que se trata de un especie de viaje fuera del cuerpo a un espacio intermedio. 

Soñar con un sueño donde se está durmiendo suele generarse en personas que no buscan aflorar sus sentimientos, sino que por el contrario los ocultan cuando menos lo necesitan. Por otra parte, suelen ser personas son alto nivel de consideración por lo que hace para los demás y para sí. 

¿Qué simboliza soñar con un sueño donde no puedes despertar?

Soñar dentro de otro sueño y no poder despertar es algo que sucede con cierta frecuencia en algunas personas, puesto que es el momento donde se ubican en la etapa del sueño más profunda al momento de querer despertar pero donde el cerebro no responde a los avisos del cuerpo. 

Esto da como resultado una especie de inmovilidad que genera suspenso y angustia por parte del soñador. Pero, también su significado dependerá de cómo se esté en el sueño, ya que si no se quiere despertar del todo, es porque hay problemas en la vida real que no se saben cómo solucionar. 

Vídeo de soñar con un sueño dentro de otro sueño

¿Quieres enviar tu sueño GRATIS? Sigue estos pasos:

Comparte esta interpretación en tus redes sociales:

Una vez compartido en tus redes sociales envíanos tu sueño haciendo clic en el botón "Enviar mi sueño"

ENVIAR MI SUEÑO

3 sueños enviados con “Soñar con un sueño dentro de otro”

  1. Yo soñé que mi marido avia muerto de un sueño al otro .me dolió despertarme en el sueños que soñé que mi marido murió y ahora me desperté nuevamente y tengo miedo.que significa soñar atravesar de otro sueño

  2. Soñé que dormía luego despertaba bajaba las escaleras y ahí estaba mi madre (ella ya murió) , yo le gritaba pero no escuchaba, salía a la calle e iba descalza sentía el dolor de las piedras, regresaba y volvía al cuarto donde yo aún dormía, quería despertar y no lo lograba .

  3. Desperté muy espantada y ya no pude volver a dormir, soñé que mi esposo estaba poseído por un demonio, yo le ponía una lámpara en la cara y veía claramente su cara horrible, su respiración como si fueran dos respiraciones en una sola, tal como pasa en las películas, yo encogida en nuestra cama no sabía que hacer y el terror me paralizaba, en eso desperté dentro de mi sueño y estaba analizando lo que había soñado cuando entra a la habitación mi hijo pequeño de 9 años, con una lámpara de juguete alumbraba la cara de su papá y volvía a su cama, yo me levantaba detrás de él y le preguntaba que estaba pasando y él me respondía que vió a su papá con cara de demonio, en ese momento me desperté en la realidad con una inquietud enorme, con mucho miedo, mi marido también despertó y le conté mi sueño, pero me dejó mucho miedo, que puede significar ??

¿Qué soñaste? ¡Cuéntanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba